Cita:
Originalmente publicado por DANDYNE
Espero ansioso las fotos y si te animas, y a buen precio  , igual te contrato y todo.
|
buenas cofrades...esto va para adelante, me vais a perdonar peeerooo se me ha olvidad la cámara en cas...

ya he empezado con la segunda mano....y esto es otra cosa....voy haciendo por partes ya que solo cuento con 1 hora al mediodía y así no hay manera de trabajar tranquilo...entre que me cambio, preparo la pintura.....joño el reloj de la igresia de Getaria me avisa que me queda menos tiémpo....tic tac...tic tac...y la pintura preparada y a darle a toda leche,,,,,,,eso no está bien pero es lo que hay.....el rodillo me va dejando pelusas que intento quitar y otras se quedan fosilizadas en la cubierta...ya pasaré una lija y las quitaré...mañana intentaré pintar la zona que tengo antiderrapante ya que tengo que hecharle las bolitas famosas....si a alguién le interesa he oido un poco de todo, yo le voy a hechar las bolitas pero me han dicho que se puede hacer con arena de l aplaya....pasándola por un tamiz o una vez pintado de le hechan azucar y lo dejan secar luego con el agua el azúcar desaparece y queda esa rugosidad que lo hace antiderrapante....

bueno, mañana seguiré y espero que esta semana cortita pueda dejar los rodillos y terminar otras cosas.....

La verdad es que me animaís un montón.....Dandyne, yo te aprecio peeeerrroooo hay cosas como el cariño,el respeto y pintar una cubierta que no se hacen por dinero...sobre todo pintar la cubierta del barco

si me ofrezco por una cena o algo así.....pero tendrás que esperar a mejores fechas....