Ver mensaje
Antiguo 16-03-2009, 17:17
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: KKD en el Salón Nautico MADRID

Cita:
Originalmente publicado por Eirín Ver mensaje
PD: Alicia,¿que te he hecho yo que apenas me hiciste una afoto allá en lontananza,que casi ni se me ve?.Bueno,te perdono porque eres una chica la mar de xeitosa.Bs.
Cita:
Originalmente publicado por torpederotucuman Ver mensaje
Perdon pero he tenido que ponerlo en youtuve y esas cosas.
Gracias a todos los cofrades por el buen ambiente reinante, de todas maneras vale mas un video que cientos de palabras explicando el buen ambiente.
Y por supuesto ahora si añado el enlace al video.
Espero que podais verlo, si hay algun problema decirmelo.

http://www.youtube.com/watch?v=Jo9W8By5ijo

a disfrutar y una ronda para todos
y un saludo especial para Tangersoto mi compañera de camara... ¿somos camaradas no???
Perdón EIRIN por que la fotos....confio en que ahora que me conoces estes viendo mi "carita de cordero degollado"....

Y por supuesto Torpedero, compañeros de cámara...camaradas!!!

Y me he quedado con la pena de no conocer un poco más a las mesas más alejadas, pero bueno, confio en que para la próxima vez cambiemos los sitios!!

De verdad cofrades, para mi ha sido un honor estar entre todos los alli presentes. Una vez más, he podido disfrutar de ese ambiente que tanto me gusta y me atrayó de esta taberna, y eso ha sido gracias a todos vosotros....

INFINITAS GRACIAS POR LA VELADA!!

BICOS CON TODO EL CARIÑO

p.d: Y tengo que aclarar una cosa....en realidad en el video quien hablaba era Torpedero tucumán con voz de chica, yo soy una niña muy modosita y con mucha vergüenza........

Y a todos los que habitan en Madrid y a los que se apuntan a todas, cuando quedabamos para la siguiente..?

Tanger soto

Editado por TANGERSOTO en 16-03-2009 a las 17:22.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TANGERSOTO
Crimilda (16-03-2009)