Cita:
Originalmente publicado por el tartana
no!!!!, tranquilo!!!!!, no pasa nada al barco...pero no conocía el mismo, y cuando lo busqué por internet vi que tenía orza, lo cual a mi personalmente me da pereza en vistas a meterme en temas de carros de varada, pero repito, es una percepción personal, el barco es un pasote, tranqui
respira tranquilo, y a esta te invito yo por el "susto"

|
Saludos nuevamente a todos y una ronda por mi cuenta

.
Tartana, acepto tus disculpas. Quizá fui un poco duro contigo y tampoco era esa mi intención

. Te agradezco tus consejos y tus bunas intenciones. Tómate una por mi cuenta

.
La verdad es que todos teneis razón; por otra parte, lo que ocurre es que exite un auténtico problemazo con los que tenemos barco en la zona del Mar Menor, debido a la falta de puntos de amarre en los C. nauticos del mismo y por otra parte, los pocos existentes piden unos precios abusivos. Sólo he visto algún punto en alquiler a precio "razonable" en el Pto. Tomás Maestre y claro, éste me pilla más lejos de mi residencia y ademas, hay que cruzar casi toda La Manga con lo que ello supone en tráfico, tiempo, kms, atascos, etc

. Por ello no me extraña que haya tanto barco fondeado a discrección, y sobre todo en temporada veraniega. Al final me tendré que llevar el barco a casa y echarlo al agua cada vez que vaya a navegar.

Saludos a todos los cofrades.