Ver mensaje
Antiguo 16-03-2009, 17:49
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Propuesta de escrito DGMM,... ¿lo adornamos entre todos?

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Bueno, pues ahora un consejo: a la Administración no se le puede pedir diciendo esto:

"Por otro lado quisiera manifestarles mi poca confianza en su actitud “paternalista” para con los navegantes de recreo"

Hay que basarse en normas o, como último término, en el uso y la costumbre, la queja es para otro ámbito. Lamejor forma de pedir es con la cabeza fría y con la ley en la mano. Hay que pedir el consejo de un abogado. Me consta que aquí hay muchos que pueden ayudar a redactarlo. Hay que ver las leyes europeas, compararlas y solicitar en consecuencia, pero no hay que criticar (eso para casa) o no llegaremos a ningún sitio.
Es que nos "emburrecemos" al hablar de estas cosas. Entiendo claramente lo que quieres decir Crimilda. Yo soy una persona sin ningun tipo de formación en este aspecto. Como te decia antes solo pretendo poner en marcha el escrito para que luego los que le tienen que dar el aspecto "finolis" al asunto lo hagan partiendo de una base que es la que estamos intentando construir. Con todo esto no quiero pasar por encima de ninguna asociación o erigirme en portavoz de nadie, y con mucho gusto cederemos las ideas principales del escrito a quien corresponda, que creo que por proximidad es Anavre. Ellos son muy libres de declinar esta invitación. Pero vamos a ir arrancando la furgoneta para que en unos días tengamos ya un esbozo bastante amplio y democratico de lo que queremos y lo que no queremos.