Ver mensaje
Antiguo 16-03-2009, 20:14
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto costaría una insumisión nautica?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
A mi las medidas de fuerza no me parecen, ni lógicas (en el fondo solo hablamos de nautica de recreo), ni efectivas (mas bien al contrario, solo servira para atrincherar a la otra parte), ni racionales (me pareceré mas a un troglodita que a un ciudadano civilizado, y tampoco me mola eso)

Las medidas de fuerza se toman cuando se ha acabado la via del dialogo, de la negociacion, de la manifestacion pacifica Pero cuando se han acabado de manera inequívoca. Cuando ves que hay que resolverlo a hostias, porque es o él o tú.

Las medidas de fuerza dan paso a las revoluciones, revueltas, disturbios, etc... y yo no estoy dispuesto a ser currado por un antidisturbiso en la cocorota... porque en el fondo me da igual... si nos quitan los barcos, como ya dije en otro post me hare una chalupa con cuatro maderas y seguire navegando... de una manera u otra pero seguire... y llegado el caso de mostrar tal determinacion lo mejor para ambas partes es sentarse a negociar... y sé, porque os conozco personalmente a muchos de vosotros, que todos sois tan entusiastas de eso de navegar como yo... y hareis lo mismo... navegar guste o no; de una manera u otra, pero salir a navegar. Sé que es algo que se lleva tan adentro, que de una manera u otra TODOS seguiremos navegando

Yo llevo toda la tarde dandole vueltas al tema, y lo de el gallardete, bandelola, PANCARTA, o lo que sea, izada en el barco no me parece mala idea... es barato, tiene mucho impacto... colgar banderolas lo hacen las nauticas para anunciarse en los puertos... es pasivo... quiero decir que mientras nosotros estamos trabajando, las banderolas van haciendo su efecto

Imaginaros llegar a un puerto y ver 1/4 parte de los palos y mastiles (de veleros y motoras) con LA MISMA BANDEROLA COLGADA

es poco, ya lo sé... pero el triunfo se lograra de un monton de "dadas pol saco" como esa, una detras de otra, como el niño que se pasa toda la mañana dando el coñazo hasta que le compras ese capricho solo por no oirle mas...

Y habria que coordinarla con otras muchas cosas, ... pacíficas, por supuesto!!!

PD... QUE CONSTE QUE LA IDEA DE LAS BANDEROLAS NO ES MIA, ES DEL COFRADE VIGIADEOCCIDENTE, QUE LO ESCRIBIO EN UN POST EN ESTE MISMO HILO

saludos

si señor un gran enbajador del conformismo
a mi manera de ver y de ser no se trata de pedir
se trata de exigir
Citar y responder