Ver mensaje
Antiguo 16-03-2009, 20:29
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Propuesta de escrito DGMM,... ¿lo adornamos entre todos?

Me parece perfecto ese escrito

tan solo decir que yo no me comeria mucho el coco con los formalismos... ni que quede escrito de puta madre, ni que tenga que ser enviado al organo de la administracion correcto, ni nada de eso. Prefiero enviar 1000 así, tal como nos sale, que 100 de puta madre escritos... los publicistas sabran algo de esto (la frase "¡¡¡da igual que hablen bien o mal de nosotros, lo importante es que hablen!!!" no es mia)

una de las cosas que creo es que a veces pecamos en que gastamos demasiadas energias en darle la forma correcta, la forma FETEN, a nuestras manifestaciones, escritos, etc, y tampoco vale mucho la pena... al fin y al cabo los receptores de esas notas, tampoco son academicos de la lengua, son gente normal, como nosotros, que los habra que se expresan mejor y los que se expresan peor..

se redacta como nos sale, correcto pero como nos sale, y se envia a TODOS a quien creamos, a los que corresponde (bien!! ) y a los que no (mejor!!!)... así se hace mas ruido, se hace mas publicidad de la cosa, y se favorece la difusion y el revuelo