Efectivamente el problema que dice Gladiador es al que me refiero.
El equipo tiene en su parte inferior un eje (nunca llegué a ver el original) que es sobre el que giran las cazoletas. Las cazoletas se introducen en el eje de abajo hacia arriba y luego se pone una arandela de presión para que no se caigan. Esta arandela con el tiempo se debe ir bajando y al final llegas un día y no hay cazoletas. Cambiarlas es fácil, aunque manejar esas arandelas tan pequeñas ahí arriba no es apto para temblorosos.
En mi caso yo compre el barco ya con el equipo arriba y no sé cuanto tiempo llevaba, y la primera vez perdí también el eje, lo que arregle insertando un pequeño eje de inox de 1 ó 2 mm de diámetro (era varilla de soldar inox, si no recuerdo mal) pegado con loctite y montando sobre él las arandelas, que quedaban bien.
Me duró unos 2 años. La segunda vez lo puse algo peor y me duró como año y medio. La tercera pensando en el arreglo definitivo, agrandé el agujero para pasar un tornillo de inox de 3 mm que rosqué arriba, con loctite también, pero no ha durado mucho mas. Como voy cambiando de cazoletas nunca he tenido el problema de desgaste que dice Gladiador
Y ya para nota, la foto (aunque no creo que te resuelva mucho). No recuerdo como vá exactamente fijada arriba.
Edu.