Ver mensaje
Antiguo 16-03-2009, 21:43
KIAI KIAI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 56 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Propuesta de escrito DGMM,... ¿lo adornamos entre todos?

Cita:
Originalmente publicado por vaipolovento Ver mensaje
Yo creo que debemos decir algo positivo, no todo lo hacen mal. Es muy facil criticar y muy dificil reconocer lo que está bien y lo mejorable. Yo soy muy nuevo en esto y aún no me han sangrado tanto pero hay cosas que me parecen ridículas y otras mucho más importantes no se tienen en cuenta. Navego en un 6 metros a menos de dos millas de la costa y solo de día pero tengo que llevar tres vengalas y no me obligan a llevar un aro salvavidas o un botiquin de primeros auxilios homologado o apto por que no de trata de imponer sino como bien indicais que tenga un marcado CE y un mínimo de calidad. Hace unos días los pescadores gallegos se quejaban del botiquín que tienen que llevar ya que les obligan a llevar medicamentos que nadie sabe si se pueden usar y que dudo que se puedan administrar con una llamada a un médico. Lo que quiero decir es que apelemos a su sentido común que entre toda la DDGGMM habrá alguno que lo use y valoremos en este escrito lo que nos parece bien, lo que nos parece insuficiente y lo que nos parece mal ya que así será mas creible y no parecerá una pataleta en tiempos de crisis.
Alguien ve factible ir de la mano de algun sindicato/asociación/cofradia de pescadores profesionales?
Seguro que a ellos les jo*en lo suyo tambien.