Ver mensaje
Antiguo 16-03-2009, 21:56
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Propuesta de escrito DGMM,... ¿lo adornamos entre todos?

Cita:
Originalmente publicado por KIAI Ver mensaje
Alguien ve factible ir de la mano de algun sindicato/asociación/cofradia de pescadores profesionales?
Seguro que a ellos les jo*en lo suyo tambien.

esos nos ven como señoritos ricos domingueros, son casi peor, en la mayoría de los caso no nos entienden.

Una importante culpa de todo esto, está en la 'catalogación' de las embarcaciones y las titulaciones de recreo, frente a los 'profesionales', os cuento un caso:

Un familiar, Oficial de la marina mercante pero que no navega ni en el retiro desde hace más de 50 años, por supuesto jamás en una embarcación pequeña, presumía de sus enormes conocimientos (que no los puse jamás en duda) pero era incapaz de asumir cómo eran nuestros pequeños barquitos... con el tiempo comprendí que un barco de 7m. le daba verdadero miedo, jamás montó en mi geisha.

Quiero decir, hay un '...os dejamos navegar, no se por qué...' en los sectores profesionales, que, a mi entender, son la causa principal del ahogo que surje en los numerosos hilos que tocan esos temas en esta taberna. Esa si es una barrera complicada. Y son los que mandan en las capitanías, en la DGMM, etc...

Pero solo es una opinión.