Cita:
Originalmente publicado por aracos
Gracias a todos por vuestras respuestas, miraremos las coberturas de la poliza del seguro, no parece facil encontrar un mastil del first, si alguno teneis idea de como hacerme de uno os lo agradeceria.
|
Hola Aracos,
Pues puedes preguntar en Santander (yates & cosas) es probable que Piris no tenga pero te pueda decir quién te puede ayudar. Al fin y al cabo llevan 20 años con el FC8.
En Barcelona sé que están quitando las flotas de FC8. Mira por ahí. Hay una web de FC8 eb cataluña:
http://www.fc8catalunya.com
Ya empiezan a quedar pocas flotas numerosas, creo que la mía (con 9-10 unidades es ahora de las mayores de España...)
De todas formas, me parece curioso que un palo de First bien pinchado se caiga con 20 nudos... buenas tufas hemos aguantado y hemos visto aguantar...

. Para que te hagas una idea, en Santander, las tardes que el Sur ha tirado palos han sido suradas de 50 nudos, repentinas de esas que te pillan con todo el trapo arriba. El único palo de FC8 que he visto caer en directo fue a un barco al que se lo acababan de "mal poner" después de romper otro...
Un saludo y suerte con la búsqueda.