Ver mensaje
Antiguo 16-03-2009, 23:27
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: navegando con delfines en Barcelona!!!!!

Bueno subo este post de la inmensidades de los "post dormidos", para contaros un final feliz a esta historia.

Estando aquí en Premia, hace unas semanas tuve un encuentro con el director del CRAM, le conté muuuuy a grandes rasgos mi experiencia, me miro sin mayor interes, pero lo que sí me dió fue información de Dolfi.

Parece ser que Dolfi en esa época era un animal adolescente, rebelde,en ese periodo algunos delfines se "despistan", haciendo amigos aqui y allá aunque no sean de su especie.

Finalizado ese periodo, se estabilizan.

Como la iban siguiendo, Dolfi creo su propia manada, hijos propios, navegando a lo largo del litoral Mediterraneo. Al año siguiente de mi historia volvió a los mismos lugares para despedirse, entonces yo estaba en el Club Nautico de Barcelona, recuerdo que me levante de la cama y sentí que Dolfi me llamaba ¿dónde estás? pero solo una superficie rota del agua fue lo que ví, me parecio un sueño y volví a la cama, ahora sé que andaba por allí.

Mi mente romántica piensa que tal vez me encuente con los hijos de ella, que le habrá contado de su amistad con un humano y se acercaran a saludarnos.

Dolfi esta dentro de mi, y espero haberos transmitido las mismas sensaciones que sentí con ella, tuve el privilegio de tener una Gran Maestra, sus enseñanzas no iran al saco del olvido, me enseño a ser fuerte e inquebrantable ante las abversidades, sentirme libre,a no tener miedo y también por que no decirlo, ser algo salvaje.

Creo que os debo contar esta parte de esta historia reciente, saber que ella esta por esos mares, con sus hijos y con los hijos de sus hijos, con su manada, libre.

Y cuando los delfines crucen las proas de nuestros barcos, pensar en ella, dejar la mente en blanco, sólo amor mucho amor y sobre todo abrir la mente a aquellas sensaciones que podamos captar.

Nada más, un saludon y ruego me perdoneís este nuevo "ladrillo"

Editado por Itaca en 17-03-2009 a las 08:01.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca
grimerx (21-10-2011)