Ver mensaje
Antiguo 16-03-2009, 23:48
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeo en un muerto en el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por cachorro Ver mensaje
Saludos nuevamente a todos y una ronda por mi cuenta.

Tartana, acepto tus disculpas. Quizá fui un poco duro contigo y tampoco era esa mi intención . Te agradezco tus consejos y tus bunas intenciones. Tómate una por mi cuenta .
La verdad es que todos teneis razón; por otra parte, lo que ocurre es que exite un auténtico problemazo con los que tenemos barco en la zona del Mar Menor, debido a la falta de puntos de amarre en los C. nauticos del mismo y por otra parte, los pocos existentes piden unos precios abusivos. Sólo he visto algún punto en alquiler a precio "razonable" en el Pto. Tomás Maestre y claro, éste me pilla más lejos de mi residencia y ademas, hay que cruzar casi toda La Manga con lo que ello supone en tráfico, tiempo, kms, atascos, etc. Por ello no me extraña que haya tanto barco fondeado a discrección, y sobre todo en temporada veraniega. Al final me tendré que llevar el barco a casa y echarlo al agua cada vez que vaya a navegar.
Saludos a todos los cofrades.
tranqui que con rondas como estas uno sda.fkadsjfbad.fnvfbadb

¿has visto otras opciones tales como el CN de San Pedro, o incluso en de La Torre? en lo que a km se refiere están mas distantes, pero tal y como dices, seguro que en verano llegas a ellos antes que al Tomás Maestre (La Manga en verano da miedo!!!)

esta la pago yo
Citar y responder