Ver mensaje
Antiguo 17-03-2009, 01:41
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto costaría una insumisión nautica?

Sabeis cual es la velociadad máxima que se puede ir por autopista con un remolque? (solo por el carril de la derecha, sin putear)

Sabeis el potencial que tiene un remolque para expersar una reivindicación de forma muy llamativa?

Sabeis cuanto tardarian en pasar por una autopista, por el peaje, unos cuantos coches con remolque, mas otros sin remolque que sean amigos de los del remolque. (solo por el peaje de la derecha, sin putear)

No hace falta putear, solo que se sepa que ahí pasa algo. Y que nos vieran miles de coches. Un remolque con el barco de chanquete con "si chanquete levantara la cabeza" y detras otro remolque con el Piraña convertido en Director de la Marina Mercante con un " mas dinero, quiero mas dinero"
y cosas así, una reivindicación festiva y humorística.

... Y todo legal.

Saludos,
Llan

-
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Editado por Llangosto en 17-03-2009 a las 02:26.
Citar y responder