Ver mensaje
  #9  
Antiguo 17-03-2009, 02:19
Avatar de Llangosto
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-05-2008
Localización: muy cerquita de mi puerto
Edad: 60
Mensajes: 696
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Propuesta de escrito DGMM,... ¿lo adornamos entre todos?

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Yo lo haría de las dos formas: mandarlo Anavre (si puede y quiere, que no lo sé) como asociación y cada uno de los que le interese como individuo. Tendrán que contestar a todos. Ya lo acumularán, si les interesa (la misma ley 30/92 lo prevé) a la hora de resolver. Lo que sí hay que poner (si no ha cambiado mucho) lo de:

Fulano de tal...(nombre, DNI, dirección para notificaciones)

Expone: (Aquí se pueden citar los hechos y todos los agravios comparativos que queráis)

Solicita: Aquí la solicitudes basándose (si se puede, que no lo sé) en las leyes Comunitarias más favorables y hasta el artº 14 de la Constitución Española si llega al caso.

Claro que os contestarán. Otra cosa es el sentido de la resolución (positiva o negativa) pero os deja la vía abierta al Contencioso, que para un particular es largo y caro, pero es posible para la asociación si continua y las peticiones unitarias podrían servir de "apoyo moral" en el caso de que se dé publicidad al recurso, aun en el caso de que estas no sigan el pleito.

No sé si me explico bien.

Me parece muy acertada la idea de la cofrade de mandarlo en formato de instancia.

Y así se puede mandar a todos los estamentos públicos a nivel particular y a nivel de ANAVRE, a ayuntamientos, consejos comarcales, a los gobiernos de las comunidades, a las diputaciones y a la administración del estado, y a la unión europea. En cada sitio dirigido a quien corresponda, y a quien no, tambien, así se enteran mas personas.

Que todos ellos tienen su papel y sus partes de responsabilidad y como cada cual es de un color político distinto, eso tambien nos va bien para que los que no sean del color del gobierno puedan ayudar.

Ademas, así se enteran todos pués si solo va a fomento igual los ayuntamientos ni se enteran y como dige antes, algunos que sean de distinto color quizas ayudan. Esto les puede beneficiar y a la vez beneficiarnos a nosotros.

Y mi apoyo a los compañeros de la asociación que invierten su tiempo de ocio en favor nuestro.


Un saludo a todos,
Llan


.
__________________
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO