B.dias a todos!, Lo primero felicitar a Quim por la estupenda idea,

ojala,la hubiese tenido hace unos meses...bueno, pues que me examino el 23 de Meteo y Radio en Murcia,Instituto la Flota, en Noviembre me presente al curso completo y me quedaron estas 2 osea que como soy "repetidora", esta vez no me van a pillar,je,je

.
El examen de Noviembre de Radio fue una quedada. Respondiendo a Falken, los examenes den Murcia, son siempre muy "sui generis", la convocatoria pasada un cofrade de Zaragoza, abrio 1 hilo muy interesante con una pregunta de Radio en el que participamos 1 monton de gente y a mi me doy una envidia!!!, porque aqui lo que nos toco fue un sinfin de frecuencias, herzios, megaherzios ..Esto es necesario saberlo ,claro, pero no es tambien necesario saber transmitir un mensaje por Codigo CIS?, o diferenciar entre urgencia y seguridad?.
En la medida de lo que pueda contribuire con mi granito de arena a este proyecto del amigo Quim, que me parece una idea genial.
Ah! preguntar lo que querais, y a Nonick, le deseo toda la suerte del mundo, es gracioso pensar que igual el Viernes ,23 estemos sentados al lado y no sepamos quienes somos!. Suerte ,los 2 dias,y en el problema de navegacion mas.