Ver mensaje
Antiguo 17-03-2009, 09:32
artur23 artur23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 120 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Propuesta de escrito DGMM,... ¿lo adornamos entre todos?

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
Me parece genial. Gracias Goneva.

No se me ocurre nada mas que aportar, aunque creo que lo mejor sería empezar ya a dar la tabarra:
  1. Todos los que podamos, copiar la última versión (Goneva, por fa, ponla) y remitirla ya al mail de la DGGM (si entran 100 o 200 igulales en un día ya es una llamada de atención)
  2. Los que queramos, y ya me apunto, remitirlo también por correo ordinario (Que alguien nos dé la dirección exacta de la DGGM).
  3. Después, a las sedes de todos los partidos, nacionales o autonómicos; tambien por ambas vías.
  4. Luego a la prensa.
Lo unico que les preocupa es tener ruido antes de unas elecciones; no olvidar que tenemos ahi las europeas.
Tampoco sería mala idea, enviar mails a los candidatos a eurodiputados pidiendo la unificación de la legislación Europea en este terreno: Cosas mas difíciles se han unificado.

P.D.: Lo que haga ANAVRE a mayores también me parece bien. Como socio apoyaré cualquier iniciativa que reciba de la asociación en este sentido. Cuantos mas mejor.
Nuestra unica arma es el número que consigamos reunir, si no nos "mojamos" en esto, nos seguirán sodomizando a su gusto.
Sí señor. A ver si empieza a coger forma esto ya y empezamos a "unificar fuerzas". Creo que todos los cofrad@s tenemos mail y posiblemente tod@s l@s almirant@s, en el caso de su existencia, también. Así que de entrada podemos hacer el doble de envíos. Como hay otro hilo que va por un camino parecido , creo que sería interesante la unificación de ambos, no?.
Ya he pedido a Jota que es el autor el otro hilo, que se unifiquen

Editado por artur23 en 17-03-2009 a las 10:14.