Cita:
Originalmente publicado por samodia
Hola cofrades,creo que lo realmente preocupante es que desde la DGMM y las diferentes confederaciones hidrográficas están pensando que los pobrecitos que amamos la navegación de recreo, somos la gallina de los WUEVOX de oro.
Lo único que sucede en este país, es que el dinerito nos enloquece y a la administración los escritos le sirven para finalizar esa necesidad fisiológica de la que ningún ser vivo se escapa.
Que pasa con la DGT, pues lo mismo, mientras se publiquen nuevas normas y cambios de ley que no son notificados hasta el momento de la denuncia, dinerito fresco. 
|
Ya, pero tampoco es tanto el esfuerzo por enviarlo... es como el niño que se pasa la mañana lloriqueando para que le compres aquel juguete, al final para no oirle mas se lo compras...
Yo soy de los que pienso que está bien que esté bien redactado, pero tampoco hace falta que parezca un tratado de derecho... mientras nos entiendan y se den cuenta de que estamos quejosos es suficiente... al fin y al cabo es lo que hacen los politicos para motivar al electorado: mucho ruido pero pocas nueces
Ademas... ¿y quien te ha dicho a ti de que quiza la administracion no este esperando una cosa así para aprovechar la circunstancia y poner un poco de orden en la situacion...? Es tal el caos que tampoco creo que ellos esten satisfechos del funcionamiento de la cosa