Ver mensaje
Antiguo 17-03-2009, 13:01
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Propuesta de escrito DGMM,... ¿lo adornamos entre todos?

Jadarvi… permiteme un comentario hecho con el espiritu mas constructivo posible

Una de las “pegas” que creo que se dieron cuando la redaccion de los estatutos de ANAVRE, fue que en el afan de hacerlos tan bien se gastaron muchas energiasen su elaboracion, y esa perdida de energias supuso un gran desgaste mental para muchos de vosotros, y por extension para muchos de nosotros que los esperabamos con expectacion.

Finalmente se obtuvieron unos estatutos cojonudos, mas propios de un gran club de futbol, que maneja miles de millones de euros y tiene cientos de miles de socios, que de una asociacion incipiente. Pero bajo mi parecer, en el caso de ANAVRE, se mataron un poco moscas a cañonazos, y este desgaste se tradujo en una larga espera, que desemboco en un perdida de la chispa que habia hecho poner en marcha el movimiento, en un enfriamiento de los animos y en una sensacion de que igual se habia dejedo escapar una oportunidad de caldear el ambiente… El trabajo fue estupendo, pero quiza demasiado para lo pequeñitos que somos ahora

Digo esto, porque lamentaria que entrasemos de nuevo en una dinamica perfeccionista, dandole vueltas a los escritos, hasta obtener algunos de redaccion brillante, pero a costa de perder la frescura del momento, y que perdida esa frescura se pierda la oportunidad de movilizarnos masivamente para hacer este gesto del envio, esa manifestación. Creo que basta con que simplemente esten correctos, pero no es necesario que parezcan "profesionales"

Dicho esto, como te imaginaras, sin ningun tipo de reproche..

Saludos