Re: Libro "Regatas: tácticas y estrategia"
Cita:
Originalmente publicado por niniel
Hola Torre de Hércules:
Hace unos días subí un tema nuevo llamado lecciones de navegación (o algo parecido) en el que dejaba un enlace http://d.scribd.com/docs/1ps8rqsl24xf08v54nsm.pdf
bastante completo sobre táctica de regatas. Esta en formato pdf en español y es bastante amplio. Pienso que te puede ser útil, y es gratis 
Saludos y unas birritas   en esta mañana casi de verano.
|
Bos días  
Muchas gracias por el recordatorio y link. De hecho, lo tengo en el disco duro desde otra ocasión en que apareció por aquí 
lo que pasa es que soy muy sensible  y expresiones como
"
Aquellos barcos que no naveguen en la amura mala hacia el nuevo viento durante un role persistente acabarán haciendo lo que se llama "la ruta del gran circulo" (rodear la baliza en terminología gerardiana). ¿Comprendéis marranones? A ellos les dará bueno y bueno pero no progresarán mucho hacia la baliza. "
no me anima mucho a leerlo.
Prefiero pagar y leer algo más estructurado y con algo más de didáctica en sus líneas
Saúdos