descargados
ya os digo que, a titulo personal, lo enviare a destajo, por email y por correo ordinario. Y a los directores de diarios que he visto en un post mas arriba tambien...
si es necesario adaptar algo en funcion de la naturaleza del destinantario lo hare (tan bien como sepa hacerlo), pero lo hare y se lo mandare
es mas .. he decidido que voy a tirar para adelante lo de la banderola... mejor dicho la PANCARTA...
¿y como se hacen las pancartas? ... se coge un trozo de sabana vieja de color blanco (que sea de lo mas ligerita posible, para que ondee con poco viento), le recortare un pedazo rectangular de tamaño mas o menos así, al que le cosere los bordes para que no se deshilache, y le pasare un cabito para poder izarla con una driza y otro cabo a modo de cargadera. Luego con un spray de pintura negra escribire un slogan reivindicativo (aun me lo tengo que inventar), y cada vez que me vaya del puerto la izare usando la driza del espi, del mismo modo que izan las nauticas sus banderolas publicitarias
Barato, barato... no hace falta rascarse el bolsillo demasiado... y presisamente de lo rudimentario de la pancarta tambien se podra deducir, que no es un problema de formas: lo es de fondo
¡¡¡vaya si lo hare!!! aunque me quede mas solo que la una... y si no cuaja cuando me canse lo dejare correr