Ver mensaje
Antiguo 17-03-2009, 15:58
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto costaría una insumisión nautica?

Una vez más... ANAVRE sólo responde en su "rinconcito" del foro...

Y ahora yo mismo como yo mismo.. a título personal:

Ideas para llamar la atención hay muchas, pero hemos de asegurarnos de no cometer ilegalidades.. que lo de multar lo tienen muy fácil.

Otra cosa es que, por ejemplo, el día de la salida de la Copa del Rey, haya un montón de barcos con la pegatina o banderola que salgan a ver la salida como espectadores.... estén ahí, cerca de la salida un par de horas antes y, casualmente, a uno se le haya olvidado el bocata y vuelva a trás, otro se haya dejado el hielo, otro el ron, otro a la Almiranta, otro se acuerde de que ha dejado el coche abierto... y tengamso cuarenta barcos entrando y saliendo del Náutico y el Club de Mar, por ejemplo, durante unas cuantas horas... con todas las maniobras y trasiego que eso implica... porque, que yo sepa, todavía no han prohibido volver a tu amarre porque te has dejado la sobrasada en el coche, recogerla... y volver a salir... o sí?

En fin, pensemos... pero no tan públicamente.... no sea que luego nos multen a todos por "conspiración para olvidarse la sobrasada a fn de justificar maniobras innecesarias... "

salud!!!!
Citar y responder