Discusión
:
Preparando regatas. La policía no es tonta.
Ver mensaje
#
7
17-03-2009, 18:24
Jadarvi
Expulsado
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Re: Preparando regatas. La policía no es tonta.
Cita:
Originalmente publicado por
Mundo Redondo
.
Yo he ido a ver que querían – Buenos días ¿Qué esta usted haciendo? Me han dicho mientras me saludaban reglamentariamente.
Yo he empezado a explicarles, que para defender el rating, tenía que minimizar la resistencia hidrodinámica, porque no podía permitirme una Gori como tenían el resto de barcos de mi grupo y que la RANC cada vez bonificaba menos las bipala fijas y que el rating sin verificar estaba computado a tope de medidas lo que lo hacía indefendible especialmente si aplicaban el TCF_L de viento flojo.
La cara del policía que parecía el más listo, era para hacerle una foto, el otro seguía hablando por radio, no sé si pidiendo refuerzos. –Oiga señor, que la policía no es tonta. Me ha dicho el sargento o lo que fuese.
No sé si la policía es tonta... pero la verdad es que pensar que te estabas cachondeando de él por explicarle algo que no entendía no dice mucho acerca de la inteligencia de ESTE policía en particular... opino.
Aparte de ésto... es que me he hecho una imagen mental de tu entrenamiento y actividades de regulación de hélice en traje de baño de Spiderman... y la cara de la Sra. del móvil y la de los polis con cara de no entender nada... y es que
Por cierto, si llegas a subirte al palo... con decirles que estás haciendo un entrenamiento de escalada libre todo arreglado...
salud y gracias por esta estupenda y maravillosamente desternillante anécdota!!!!
Jadarvi
Ver perfil público
Buscar todos los mensajes de Jadarvi