Ver mensaje
Antiguo 17-03-2009, 19:53
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Envio Estratégico de Misiva

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje

Ya de entrada, el envío masivo debiera ser a todas las capitanías y subdelegaciones de Gobierno, entre otros. Al menos yo lo reenviaré a cuantos navegantes conozca, aunque no sean de la taberna, para que firmen y envíen

En cuanto a los medios, lo ideal sería remitir un mail desde el correo de ANAVRE, como representante de todos, anexando este documento y explicando un poco la problemática, pues si a los medios le envías solo eso, que está genial, pero no entenderánmuchos, se queda cortos para publicarlo. Creo tener algo de experiencia, y es muy bueno mover a los medios, pero como organismo agrupado, no como un particular de la asociación.

Y que haya dentro del organismo unos cuantos preparados para dar la cara como representantes, por si hay entrevistas y/o demás. De mi ciudad, os puedo facilitar telfs, faxes y mails de todas las autoridades, medios y personas de relevancia social

Cierto Polen...

si el presidente de ANAVRE, ejerciendo la representacion que ostenta su cargo, firma una carta a los periodicos, en realidad esta representandonos a todos, y dando pie a que sea muy facil de responder y de encontrar interlocutor

eso, no obstante, no impide que, al menos yo, a titulo personal, dé la brasa un poco enviando cartitas de esas, aun sabiendo de antemano que acabaran en la papelera, (aunque me conformo si tambien acaban hasta la coronilla de mi)
Citar y responder