Ver mensaje
Antiguo 17-03-2009, 19:57
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Envio Estratégico de Misiva

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Cierto Polen...

si el presidente de ANAVRE, ejerciendo la representacion que ostenta su cargo, firma una carta a los periodicos, en realidad esta representandonos a todos, y dando pie a que sea muy facil de responder y de encontrar interlocutor

eso, no obstante, no impide que, al menos yo, a titulo personal, dé la brasa un poco enviando cartitas de esas, aun sabiendo de antemano que acabaran en la papelera, (aunque me conformo si tambien acaban hasta la coronilla de mi)

sí Keith, podemos dar la brasa como particulares, pero sería señal de desorden, a menos qu elo hiciéramos dirigido como "cartas al director" u "opinión", cosa loable que machacáramos en todos los medios locales escritos, pues es la prensa de diario que se chupa la gente, y así nos empiezan a conocer. En este último caso sería preferible explicar resumida la problemática que expone ese documento, pues algo más largo no lo publicarían en ese tipo de secciones

Y eso sí... que es genial la labor de ANAVRE, y por cierto, aúno no me he unido me pongo a ello in situ