Ver mensaje
Antiguo 17-03-2009, 21:34
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Envio Estratégico de Misiva

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Cierto Polen...

si el presidente de ANAVRE, ejerciendo la representacion que ostenta su cargo, firma una carta a los periodicos, en realidad esta representandonos a todos, y dando pie a que sea muy facil de responder y de encontrar interlocutor

eso, no obstante, no impide que, al menos yo, a titulo personal, dé la brasa un poco enviando cartitas de esas, aun sabiendo de antemano que acabaran en la papelera, (aunque me conformo si tambien acaban hasta la coronilla de mi)

No acabarán en la papelera y sí acabarán hasta la coronilla de tí, pero igual triunfas.

Me explico, tengo un amigo (no es una broma, hablo muy en serio) que tiene una pequeña empresa, con él son 6 trabajadores, se dedican a hacer marcos para fotos, cuadros..., etc.

En Septiembre ya tenía claro que o cambiaban mucho las cosas o cerraba, lo tenía tan claro que lo publicó. Cada mañana a las 9hrs en punto enviaba un fax a la Conselleria de Treball (Trabajo), a la atención del Conseller. Era un fax corto pero le exponía claramente su situación y le pedía ayuda para evitar el cierre. Lo envió durante más dos meses cada día, sábados y domingos también, al final recibió respuesta del Secretario adelantándole casi en primicia la ayuda del ICO.

Con el fax se fue al banco, que por cierto alucinaron bastante, obtuvo una pequeña ayuda y siguen trabajando, ahora sólo son 4, pero de momento ha evitado el cierre.

Resumiendo, cualquier formula es válida si se tiene razón. Lo que hay que valorar es al interlocutor que tienes delante, y en el caso de mi amigo como en el caso que ahora nos toca, tenemos una pared; hay que darle muchas veces para que lo "note".

Saludos,

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder