Ver mensaje
Antiguo 17-03-2009, 21:40
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Predeterminado Re: Tema delicado: situaciones incómodas a bordo

hola polen ,
te contare una anecdota mia , habia tenido una iddea genial , invitar a bordo un provedor con la idea de cerar buenos negocios en un embiente distendido ,
pues bien se lo ocuro al invitado llevarse un amigo consigo , tengo por norma prohibir fumar a bordo ( casco y cubierta de gelcoat recien pintado de la semana anterior ) pues bien salemos de puerto entes de lo deseado ya que el " amigo entendido " suelto los cabos pòr su cuenta !

salimos de puerto , el muy bellaco me tira una defensa por la borda el la bocana , es un velero y en la bocana no se puede navegar para recuperarla .

segimos y como prohibo fumar de forma reiterada se va al baño y ... de repente sale una nube del portillo !!

no puedo tirarlo por la borda : el provedor me hace 50 % de descuento ...

mi solucionuse el piloto automatico y lo deje en cubierta diciendo que iba a preparar uno canapes , y vierte una jara de agua en la centina , subi los canapes y me puse a cenir : con el engulo salio el agua .

los tranquilize y dije que loo mejor era regresar a puerto a pesar que la bomba automatica tiraba todo

y ya esta !

con tacto !
Citar y responder