Re: O.T. Pido información para recorrer España
Hola cofrade!
Estoy segura que quedarás maravillado. España es un país precioso y muy diverso. No sé si eres de Argentina, Uruguay...? Pero tengo muchísimos amigos allí y a todos les ha encantado.
No dejes de visitar Barcelona y Madrid, son las dos ciudades ineludibles, sobretodo Barcelona, no por nada, pero Madrid es parecida a Buenos Aires y no te sorprendería tanto. Barcelona enamora a los argentinos y uruguayos (el mar, el Barrio Gótico, Gaudí...) .
Además de estas dos, yo no me perdería Andalucía (Sevilla, Córdoba y Granada) están bastante cerca unas de otras y el buen tiempo, las tapas, las influencias árabes y la alegría de sus gentes no te dejarán impacible. Salamanca es otra de las ciudades hermosas de España que no debe uno perderse.
Ya estando en Madrid tienes varias ciudades muy cercanas que están a una hora de coche (Toledo, Segovia, Ávila) que arrastran infinidad de siglos pasados y que pueden recorrerse en un solo día, ya que son ciudades pequeñas.
Y si el tiempo te lo permite, estás más que invitado a un paseo en velero por el Mediterráneo.
Suerte