Re: mi cuñado me salió rana....
eSTIMADOS COFRADES COLABORANTES, he de aclarar que lo que sé de esos barcos, es que :
1- no son intrafueraborda o de "cola", sino de ejes,ambos,y motorizacion doble, useasse, dos motores de EJE.
2-los años del madesa, desde 1978, pues ajustais.....
3.los del guy coach desde el 84(algo menos viejito,por decir algo).
Las horas no lo sabe ni mi cuñado que está esperando le contesten de la nautica con mas informacion.
El madesa por las fotos ha debido salir a pescar y bastante(cañeros reforzados etc etc ....o sea que ha ido lejitos y frecuente)
el guy coach en las fotos está fuera del agua(porque?'????),vete tu a saber...
El aspecto exterior de este ultimo no esta mal, con flaps hidraulicos(joder, si me estoy tractorizando y todo), y extras de electronica, este es el de los volvo de 235 , creo.
El madesa tiene dos ford de 90 o de 100 no recuerdo.
Pero de horas no se......
Ambos necesitan por dentro unos cuidados de estetica.
Las fotos de los motores no dan a entender dejadez,aparentemente estan bien, pintura bien, no se aprecia oxido(aunque con pintura encima que coño de oxido vas a ver en una foto).
Mi consejo ha sido hacia mi cuñado, enel sentido de la manga del guy coach, que hace tener que buscar un amarre mas CARO,soj 3,70 de manga y general mente hasta 3,50,obviamente ,dependiendo de la eslora, suelen caber mas facilmente.El madesa tiene o por lo menos lo pone itb hasta el 2011, del otro no pone nada.
Hasta ahi, conozco.
|