Ver mensaje
Antiguo 18-03-2009, 13:48
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: KKD en el Salón Nautico MADRID

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

"Dad al César lo que es del César". (Quien c*ñ* me habrá mandado llamarme así ).

"la cena homaje, de Anavre....."

Queridos amigos de ANAVRE, ¡que era una Kdd de "La Taberna"!. Debéis tener un poco más de cuidado en estos temas, a fin de no provocar este tipo de situaciones. A mi, particularmente, me hubiese dado igual; pero dentro de este "antro" hay muchos cofrades, cada uno de un padre y una madre. Por lo que se deben extremar los detalles, para que no se "cabree" a nadie sin motivo.

Se que en la asociación hay muy buenos elementos y me constan vuestras buenas intenciones, por eso me permito apuntaros este detalle, desde mi pobre punto de vista.

Saludos.

Querido cofrade El Temido II,con el mayor afecto te señalo algunas precisiones.

La cena del 14 de Marzo fué organizada por mí,ante las dificultades de Tarifafun, por residir en Extremadura,EN MI CONDICION DE COFRADE DE LA TABERNA DEL PUERTO.
Así lo dije en la intervención que hice a los postres de la cena,cuando entre otras cosas os agradecí (lo que reitero ahora) vuestra colaboración y exquisito comportamiento en su organización,pues todo el trabajo que tuve (que fue mucho,te lo puedo asegurar) lo realicé con sumo placer e ilusión.
Además,como habrás observado,todo el hilo relativo a la Kedada lo desarrollamos,con la colaboracion del bueno de Tarifafun,en el apartado de Kedadas,no en el de Anavre en el subforo que gentilmente ha cedido a la Asociación.
En mi intervencion en la cena,además,y en uso de mi libertad de expresión ,por el hecho de que soy vocal de la Junta Directiva e integrante del Departamento Jurídico de Anavre,y debido a la buena relación existente entre Anavre y LTP, (por mucho que le pese a algunos) y por considerar que era una buena nueva, decidí informar a los asistentes de la decision de Anavre respecto a Rafael del Castillo,cuya trayectoria en pro de los navegantes no debería ser discutible.
El comentario que hice ,con mi mejor intención, pretendía aumentar el buen rollo existente entre las dos instituciones y por el magnífico ambiente que había en la cena.Lo dije, aprovechando que estaba en el uso de la palabra,como si se me hubiese ocurrido decir el resultado del partido de fútbol del Real Madríd,por ejemplo.
Por tanto ni hay error ni equivocación,(al menos en esta ocasión,porque todos somos humanos) porque creo que lo expliqué suficientemente.

Lo que ocurre es que algunos acuden a cualquier argumento o clavo ardiente, con tal de justificar sus propios errores.
Porque lo que si es claro,tras las explicaciones del cofrade Virgen del Cobre,que estaba presente en la mesa ,es que Rafael del Castillo se estaba refiriendo a una persona,y Cpt. Teach entendió que era un familiar suyo.El patinazo,ahora explicado, exigiría algún tipo de disculpas por este cofrade,tanto a R.Del Castillo,como a los presentes.

No voy a calificar el comportamiento de este cofrade,pero sus disputas personales solo son suyas..no de los demás.

Y el intento de desviar la atención hacia Anavre resulta sorprendente cuando en su intervencion dice que no nos cuestiona.

Enfin...

Espero haber aclarado suficientemente este penoso incidente protagonizado por una sola y única persona.
Por cierto,vuelvo a agradecer a todos los asistentes a la cena,las muestras de cariño que me mostraron durante toda la noche,inclusive despues del suceso.

Eirín,cofrade de la Taberna,y escribiendo a título personal.