Ver mensaje
Antiguo 18-03-2009, 17:09
jambalaya jambalaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: mi cuñado me salió rana....

MI experiencia de tractorista y ya van tres tractores en 5 años es que tu cuñado debe tener claro que mantener un barco de motor tiene un coste anual (entre amarres de alquiler y mantenimiento) del 8% del valor inicial de venta como nuevo. Por lo menos, a mí mas o menos se me ha ido cumpliendo. Aunque también tengo conocidos que tener barco les cuesta bien poco (ahora su devaluación por falta de mantenimiento es exponencial) y tengo otros que no les cuesta nada de nada estos son los que vienen gratis al mío.

mantener y mejorar los barcos (lanchas) que o he tenido me ha supuesto no solo no perder en sus ventas sinó recuperar el dinero invertido. Pero hay que gastarse la pasta.

Edito: mi motor es un 8 cilindros de 280cv que gasta entre 25 y 30 litros/hora cuando vas alegre, que tu cuñado calcule eso por dos. Seguro que cuando lleguéis los dos al fondeadero y tu arries las velas (aunque llegues algo mas tarde) y saques el vermoth y él tenga que buscar una gasolinera verás que risa te entra.

Editado por jambalaya en 18-03-2009 a las 17:11. Razón: He de añadir algo mas
Citar y responder