Re: KKD en el Salón Nautico MADRID
No quería decir nada por no echar más leña al fuego ya que la cosa parecía que se había apaciguado, pero en vista de que la polémica sigue no me queda más remedio que intervenir en mi condición de administador de la Taberna del Puerto: Foro Náutico, y pongo lo de Foro Náutico para que quede claro lo que es la Taberna, un simple foro de Internet sin otras pretensiones.
Como se ha dicho hasta la saciedad, ANAVRE es una cosa y la Taberna es otra, de ahí que independientemente de las disputas personales entre cofrades o no cofrades en las que no voy a entrar, no me parece de recibo que en una quedada que en principio es de la Taberna, como bien dice Capitán Teach, se mezclen churras con merinas, por lo que si ANAVRE quería hacer una cena para homenajear a D. Rafael del Castillo, asunto en el que no entro porque no es de mi competencia ni interés, nunca lo debiera de haber hecho en la cena de otra "entidad", y mucho menos sin haberlo consultado antes con los responsables de la misma.
Creo que a veces la separación que existe entre ANAVRE y la Taberna, queda en entredicho por actuaciones y hechos como este, los cuales me gustaría que no se volvieran a repetir.
Saludos
|