Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
  #10  
Antiguo 18-03-2009, 21:50
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 4,174
Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografía digital

Vamos por partes, como dijo Jack

Malamar, sigo pensando en algún recorte para esa foto, porque me encanta la nitidez que tiene, pero aún no lo tengo claro.

Capitan Teach, difícil el consejo que pides, no se por que pero las olas en foto siempre son menos impresionantes que en vivo, supongo que por el coeficiente de acojona***to En principio yo buscaría altas profundidades de campo

Birbi, pues puede ser por el recorte que no está hecho que te gusta más la otra javota. La del pato está muy bien, pero un poco encajonada por la derecha, si es un recorte dale algo más de aire y verás que mejora.

Y ahora le toca a pawnee

En la de la paloma, siendo tu el fotógrafo, no podía ser de otra manera, está mejor enfocada la cerveza que la paloma

Las del burato están en general bien, me gusta la de la cruz, y me gusta tambien la última que te gusta a ti.

__________________
_
_____________________________________________


Citar y responder