Pues ya lo puedes ir diciendolo,...... lo

pero lo digas tu, o lo diga el Dios Neptuno, ....agarra. No con 8 nudos, incluso con 15 nudos de levante y mar hecha he estado pescando, y con mi barco de 4000 kg. y..... agarrado.
En un post anterior, en el que tu tambien interviniste, explicaba con se fondea a esa profundidad, y como se "cobra" el cabo despues.
Me parece muy aventurado el que digas que me agarró, poco menos que porque se me apareció la Virgen. Sin conocer esta zona y como pescamos aqui.
Mira llevo 35 años pescando asi, alguna practica tengo, y te digo mas, una vez agarrado, he llegado hasta poner el cabo a pique, para situarme donde queria, y he seguido pescando y fijate...sin soltarme del fondo.
No opines de lo que desconoces, yo solo pretendo aportar experiencias diciendo como lo hacemos en el mediterraneo, por si le sirve a algun compañero de pesqueras, sin intentar darle lecciones a nadie.
Y mira, si en tu tierra dices que no lo podeis hacer, que yo no lo pongo en duda, solo te digo que lo intentes, porque a lo mejor suena la flauta, y te aseguro que en esos fondos, al menos aqui, las piezas son mas "reconocidas"