Ver mensaje
Antiguo 18-03-2009, 23:56
pigafeta pigafeta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 106 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Envio Estratégico de Misiva

Hola cofrades, puede que no sea uno de los "4 de siempre" a los que se refiere ROM ,pero al igual que otros no tan asiduos, he seguido e intervenido con muchos interes , varias veces, para respaldar la iniciativa y tambien sugeriros que se ponga en marcha una campaña de comunicación que no se limite a una carta, con un impacto mediatico, digamos que en mi opinión limitado. Puede que la publiquen ,o puede que no. Si lo necesitais puedo ayudar y dar la lata en determinados medios.
Pero ademas, hace falta conseguir entrevistas en revistas o secciones especializadas con responsables de Anavre, con otros navegantes que demuestren ,a bordo de su barco, que tener un velero no es ser necesariamente millonario, con reportajes que ilustren el maremagnum de leyes , tasas, homologaciones, etc etc con las que nos crucifican... Y quizás tambien con acciones de protesta llamativas e inofensivas.. ( por ejemplo: una kdd en una gran regata o evento nautico,con asistencia de medios, todos en balsas salvavidas con una gran "S.O.S. navegantes de recreo hundidos".)
En fin que una carta al director, aun siendo un primer paso molesta muy poco al poder. Un titular o una sucesión de titulares, noticias y protestas ya empiezan a fastidiar mas. Y si hacen algo, que lo dudo, no será por un principio de justicia universal sino para que dejemos de tocarles las narices.. Aun así soy menos escéptico con la via legal,-sufrimos un agravio comparativo que choca frontalmente con el derecho comunitario,- que con la capacidad que podamos tener para convencer a la administración y mucho menos a la opinión pùblica, que con la que está cayendo no creo que le importe gran cosa los problemillas de los propietarios de barquitos.. Lo digo por no perder la perspectiva de nuestra queja, pero si tirais para adelante, me enrolo, con vuestro permiso.
Citar y responder