Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 19-03-2009, 00:13
Birbiricho Birbiricho esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 429 Agradecimientos en 166 Mensajes

Me gusta la foto de Nuredunna, me recuerda los momentos que pasas embobado viendo , caña en mano, los dibujos del agua a tu lado y a veces escuchar los ruiditos.
La foto del tabernero, la del puente, me parece que tiene mucho mérito, para estar sacada en esas condiciones, el resultado es espectacular.
Birbi, pues puede ser por el recorte que no está hecho que te gusta más la otra javota. La del pato está muy bien, pero un poco encajonada por la derecha, si es un recorte dale algo más de aire y verás que mejora.

Repito que todavía no he entrado en el mundo del retoque, esa es una instantánea que me llevó bastante tiempo, llamadme nostálgico, pero busco un disparo bueno en el mejor momento. Los resultados, la mayoría de las veces no son los que esperamos, pero son reales. Lo máximo que he usado han sido filtros (Y bastante suaves) y en ocasiones, al ver la foto, me parece que no la he sacado yo, porque yo no veía esos colores ni esos contrastes.
Brullos, para mí, la primera "Jaivota" , el recorte de la segunda me parece exagerado, la anterior tiene un fondo y un reflejo cautivadores (Menuda palabrota...)

Editado por Birbiricho en 19-03-2009 a las 00:15. Razón: Añadir
Citar y responder