Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules
Bos días  
1º, no sé que c**o pinta aquí este suceso en plan EspañaDirecto, si esto no es OT 
2º, cofrade Polen, como se nota que no eres madre al cirticar a los padres con tanta ligereza, ignorancia y atrevimiento  .
Desde luego que una sola ola puede llevarse a un niño delante de sus padres (una sola ola puede llevarse a un adulto sano que sabe nadar), pero si algún día eres madre, espero que comprendas que tus hijos necesitan supervisión, pero no una madre que no se separe más de 50 cm de ellos, o que les trasmita una permanente sensación de angustia o pánico.
Es necesario, aún cuando desearías no dejarlos, permitirles que tengan cierta autonomía en lugares controlados: parques, campings, playas...
O no decimos por aquí que a los niños en los barcos no hay nada peor que inbuirles una sensación de peligro permanente y que debemos permitirles cierta autonomía. 
Esto probablemente ha sido una desgracia, y tras unas desgracia NO siempre hay negligencia o dejadez, sino simplemente un peligro materializado. Hay que ser conscientes que el peligro y el riesgo nos rodean y, SÍ, a veces, se hacen reales y nos golpean.
Saúdos
|
La verdad no creo que Polen haya actuado bien, pues un accidente puede pasar, pero de ahi a decir que a los ninos hay que dejarlos libres en lugares con riesgos, no, disculpa no se dejan a menos de 50 cm, no se sueltan de las manos, ni en estacionamientos, ni frente a un mar con olas, ni en una tienda, ni en cualquier otro lugar que no tenga una minima seguridad, hablamos de un nino de 4 anios, Hello! 4 anios, de que autonomia me hablas. Tu mismo te contradices en lugares controlados. La playa debe ser lo mas traicionera que existe, de controlada no tiene nada.
No se como se maneja la situacion de un nino en un barco, pero si se que aqui en USA, se ponen redes, para eso la venden. Eso convierte la cubierta de un barco en un area segura, muy diferente a un playa.
Pero repito no se puede juzgar a los padres, pues por lo menos yo no tengo los pormenores del caso.