Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Como se ha dicho hasta la saciedad, ANAVRE es una cosa y la Taberna es otra, de ahí que independientemente de las disputas personales entre cofrades o no cofrades en las que no voy a entrar, no me parece de recibo que en una quedada que en principio es de la Taberna, como bien dice Capitán Teach, se mezclen churras con merinas, por lo que si ANAVRE quería hacer una cena para homenajear a D. Rafael del Castillo, asunto en el que no entro porque no es de mi competencia ni interés, nunca lo debiera de haber hecho en la cena de otra "entidad", y mucho menos sin haberlo consultado antes con los responsables de la misma.
Creo que a veces la separación que existe entre ANAVRE y la Taberna, queda en entredicho por actuaciones y hechos como este, los cuales me gustaría que no se volvieran a repetir.
Saludos
|
Es evidente que no se ha querido entender que la presencia de Rafael del Castillo fue meramente casual. Nunca se ha tratado de cambiar el sentido de una kedada de LTP en un homenaje a ese señor ni a nadie, aunque a mi modesto entender se ha explicado muy claramente.
Lo que también es evidente que la actuación fuera de lugar de un cofrade ha logrado empañar el ambiente de una forma deplorable, a tal extremo de que tú le das más crédito que al resto que nos hemos explicado aquí de una forma absolutamente correcta.
Visto lo cual, no me queda más remedio que despedirme de este foro en el que se da más credibilidad a alguien a quien no le importa crear mal ambiente que al resto de cofrades que nos decantábamos por no dar importancia al asunto.
Nos vemos, pero fuera de aquí.