Discusión: En Fondeo cabo fondeo
Ver mensaje
  #20  
Antiguo 19-03-2009, 11:38
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 67
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cabo fondeo

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Tranquilo y no te mosquees que no va de eso el tema.
Y conozco las costas mediterranesa las españolas y las otras y tambien las volcanicas de madeira azores y canarias fondee en todas ellas en un barco de 150 toneladas en todas las naturalezas de fondo posibles con vientos de todos los cuadrantes y por mucho que agarrara nunca poniamos el barco con el ancla a pique.
Puedes acercarte a nuestra mesa si quieres, tambien tengo txakoli para ti.....
Gracias, igual me paso si ademas del vino, hay pincho.

Yo tambien conozco tu tierra y sus fondeaderos, aparte del los de medio mundo, en mis 400.000 millas en barcos profesionales y 10.000 en deportivos, y si te digo que de esta forna agarra el ancla y que la puedo poner a pique.... creetelo, no gano nada inventandome las cosas.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder