Queridos amigos.
Despues del Salón Nautico de Madrid, las aguas vuelven a su sitio, de momento no se ha podido firmar el acuerdo de la Tavesia con el Real Club Nautico de Castellon, por problemas de fechas con las autoridades.
Desean hacer una gran concentración de barcos en el Club Nautico, con TV, prensa etc. Cosa que en principio no es malo, pero a mí personalmente, el mezclar la navegación con la politica , no me termina de gustar aunque en ciertas ocasiones no hay mas remedio sobre todo si los politicos aportan €€€€€€, y los navegantes

, creo que la navegación es otra cosa, mas intima personal y deportiva.
De todos modos con Castellon solo tenemos cerrado verbalmente el tema de atraques, pendientes de firmar un acuerdo este mes, y que nos confirme si el Ayuntamiento desea organizar algún tipo de acto nautico-festivo, que por supuesto agradeceremos con efusivos

En Menorca, estamos pendiente de la reserva de las boyas en Fornells.
En Cerdeña tambien esperamos la contestación de Alghero, de la que se ha encargado otro amigo con mas galones, y buenos contactos en el puerto, me consta que está en ello.
Por otro lado, de los 15 barcos que me ha manifestado interes por la travesia, la mayor parte desea incorporarse en Fornells, cosa que me parece correcto, pero me desvirtua el espiritu de la Travesia, al no poder salir todos en flota.

como queriamos en un principio.
Ya sabéis que en este tipo de eventos , GRATIS, se apunta mucha gente y luego al final, te quedas colgado. Para Castellon solo tengo confirmación de 5-6 barcos fiables, el resto me dicen que si pueden nos vemos en Fornells.
Yo por mi parte tengo todo en marcha, a la espera de las ordenes de mis JEFES, cuando tenga mas noticias despues de la visita a Castellón, informare puntualmente de lo acontecido.
Saludos