Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Querido Epops, te escribo publicamente, ya que tú te has decidido a hacerlo así. Sinceramente no entiendo tu postura; en ningún momento he querido entrar, porque ni puedo ni debo, en temas de fondo de los que, créeme, podría opinar con conocimiento de causa, sino que he expuesto la postura oficial de esta casa, razonable y lógica por otra parte (creo).
Espero que lo que dices sea un calentón fruto de un malentendido, de lo contrario el que no le entendería sería yo.
En definiva, hace tiempo que dejé de entender esta Taberna.
Anonadado quedo
|
Bien. Después de pasar lo que, efectivamente, ha sido tal vez un calentón fruto de una mala interpretación, retiro mi decisión de evadirme de este foro (De lo cual me alegro, porque llevo más de cinco años por estos lares y no quisiera perder la oportunidad de seguir en contacto con tantos cofrades que he ido conociendo a lo largo de los mísmos).
Dicen que de sabios es rectificar. No se si seré sabio pero, cuando cometo un error, no me importa reconocerlo.
Espero y deseo que todo esto se aclare de una vez y que La Taberna continúe en el ambiente que, la mayoría de las veces, ha dominado en la relación entre sus cofrades.
Seguimos en contacto.