Ver mensaje
Antiguo 19-03-2009, 18:56
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Pues yo he tenido suerte en BCN

las veces que he ido me han tratado bien, con una cierta frialdad, pero mas propia de un trabajo profesional que de colegueo... me han informado debidamente, me han atendido debidamente, no me han sometido a largas esperas ni a colas interminables, y todos, sin excepcion, me han tratado bien... de hecho para mi no supone un trauma tener que ir a Capitania. ya lo efleje así en un post de la taberna, similar a este, hara un par de años

Quisiera destacar, porque creo que es justo que así sea, al Inspector Radiomaritimo... con el lio ese de las radios, de los AIS, y la rumorologia existente, ni corto ni perezoso, me cogi el coche y me fui para alla para que me lo explicara "in person"... fui dos veces... la primera a enterarme... y me dio unas explicaciones magnificas... luego con el paso de los meses y con la rumorologia en aumento, que parecia que contradecia las explicaciones del inspector, volvi a ir (el no me recordaba de la primera vez), y de nuevo me atendio exquisitamente, me dejo las cosas bien claras, y me causó una impresion magnifica...

De todo ello saco la conclusion (conclusion que ya sabia) que el problema de las administraciones no son las personas que hay alli, es la "maquinaria"... las personas, las habra como en todos los lados, de mejores y de peores. Pero el problema es la Administracion en general, su funcionamiento, su organizacion, su eficiencia, etc
Yo tambien he pasado por el inspector Radiomairitimo, y es una gran persona y que vive su profesión, y hasta me atrevería a decir que "sufre" por las dudas que le planteamos e intenta siempre explicar, más allá de lo que en realidad debería.
Es aquello que no basta con atender al "cliente" si no a que quede satisfecho con la atención.
para el inspector de Radio de BCN.