Ver mensaje
Antiguo 19-03-2009, 21:25
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Diogo, de 4 años,se lo tragó una ola

Esto empieza a tocarme un poco las narices.

NO he pretendido en ningún momento juzgar a sus padres, sí que me preguntaba que donde estaban, pues niño pequeño y playa con olas es mala combinación. Es obvio que bastante tienen sus padres con el dolor como para que llegue yo a juzgar a la ligera.
colgué este hilo para 1º solidarizarme con la familia, y 2º para dar a ver nuevamente, que la mar, aunque creamos conocerla, aunque sea en la misma orilla es traicionera.

Yo no soy quien para juzgar terribles desgracias ni mucho menos para pedir responsabilidades. Pero cuidado, ni yo ni nadie, ni a favor ni en contra. Algunos de vosotros sois menos aún para juzgarme por si soy o dejo de ser madre. No soy madre, no. Pero he ido con críos a la playa, y está bien dejarles su autonomía, pero yo al menos no me separaro de ellos en una playa que tengaa demasiadas olas, aunque no sean mis hijos. Y ya no solo con olas, la playa que suelo ir predominan fortísimas corrientes aunque la mar parezca estar como un plato

Lamento que este hilo se haya ensuciado con una absurda polémica. Y sigo pensando que a los niños tan chicos no se les puede perder de vista ni un instante si están cerca del agua. Y repito, ni pretendía ni soy nadie para juzgar... Pero a veces, por desgracia, y a partir de tristes sucesos como este, muchos padres o adultos en general que dejan un exceso de autonomía llegan a plantearse donde dejarles sin la debida vigilancia y donde no

Ah, Torredehercules, un hilo de una desgracia en la mar, aunque sea a orillas de ella, no es un como lo denominas frívolamente un "OT España Directo", es una desgracia más en un medio en el que muchos nos movemos, con o sin hijos.... A veces nos fiamos en exceso de un medio como este.

Y aquí zanjo el tema por mi parte