Cita:
Originalmente publicado por jan
Me pongo en la situacion del suegro y no estaria mu contento que digamos.
Me explico, ahora tiene un barco que le gusta y hace lo que le gusta 100 x 100 de las veces.
Si cambia a lo que tu quieres, se queda con que solo hará lo que le gusta el 20 % de las veces y ademas con un barco que no le satisfará del todo ? Ademas de haberse gastado una pasta y tener un mantenimiento superior que antes.
En cambio tu, haras lo que te gusta un 80 % de las veces con un barco que te gustará mas a ti que a tu suegro.
Ponte por un momento en el pellejo de tu suegro y medita un pelin.
Sin acritud, no me gustaria ser tu suegro 
|
Igual el problema es que no me he explicado bien. ¿Quién de este foro hace regatas todos los fin de semanas del año? Creo que nadie. La mayor parte de la navegación cuando no se regatea es de costa. Decidme si me equivoco please. Y que a alguien le guste regatear no quiere decir que lo haga todos los findes o que no disfrute saliendo un par de horitas antes del vermu.
Por lo tanto y sin ninguna acritud Jan, creo que te equivocas completamente. Ya que ni quiero elegir el barco que compremos y mucho menos llevarle la contraria en lo que quiere y le gusta. Sólo quería informarme y pedir consejo. Puede que no me haya explicado bien habiendo visto lo que algunos foreros han escrito.
Como ya no quiero que se hable más de mí y de mi suegro (era un post de un velero), ya os adelanto el que miraremos antes de final de año:
- Un First 34 o 36 ( sabeis de alguno en buen estado y cuasi nuevo?)
- O un buen X Yacht 332 de segundamano y en buen estado. (¿sabeis de alguno en buen estado?)
Seguro que estará de acuerdo, no creeis?
MENCIÓN ESPECIAL AL POST DE CALANDRIA YA QUE ESE POST ME HA CONVENCIDO
Gracias por vuestra ayuda