Ver mensaje
Antiguo 20-03-2009, 00:10
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Primera travesía por Canarias: compartimos experiencias?

Cita:
Originalmente publicado por balandro Ver mensaje
Buenos días, permítanme darles unos pocos consejos sobre el crucero en aguas canarias........ Si quieren más datos no duden en decirmelo, suerte.
y
Ya que has estado tantas veces en La Palma... podrías contarnos algo de las experiencias por allí?

Cita:
Originalmente publicado por Gollum Ver mensaje
Coño!
Y yo siempre quejándome de que casi no había canari@s (o residentes) en el foro y mira!
Saludos a tod@s, me alegra saber que sí, sí que hay.
Bueno, mi opinión:
Como primera travesía (sin ánimos de volverte loca), por las islas, aún teniendo el barco en Mogán yo me iría a Fuerteventura......
Dejaría las islas occidentales para cuando estuviera algo más curtido, en general hay más problemas para amarrar y fondear.
Dicho esto y ciñéndonos a lo que expones......
Iría a San Miguel, San Sebastian, Sta Cruz de La Palma y desde aquí una bifurcación 1) A Sta. Cruz de Tenerife, por el norte obviamente,....
Donde parar, amarrar o fondear, que día moverte etc, etc, te lo irá marcando la meteo, hoy puede ser un infierno cruzar a la Gomera y mañana puede ser una navegación de lo más placentera ......
Anota todos los teléfonos, apóyate en los cofrades que se ofrezcan a echarte una mano, y a disfrutar, que de eso se trata, no?.
Ya nos contarás a la vuelta.
Lo dicho para tod@s y ya iremos coincidiendo,no?. A la primera invito yo!!
Despues de evaluar las dos opciones hemos elegido las islas occidentales y ahora casi nos haces dudar otra vez pero creo que al final el itinerario se irá confirmando así como tu mismo lo planteas. Vamos sobrados de tiempo así que esperaremos a zarpar para no correr riesgos en en canal. O es que tendriamos que subir contra viento hasta Las Palmas y sufrir un dia entero para facilitar despues el salto pasando por el norte como tod@s aconsejan?

La verdad es increible la cantidad de canari@s que aparecen y contribuien a este hilo... hasta he conocido a un vecino de mi mismo puerto!

Cita:
Originalmente publicado por salitre4ever Ver mensaje
Hola Corsara, saludos desde.............Pto.Rico!!

También tengo el barco ahí pero en el otro muelle, en el del varadero. Hemos coincidido varias veces navegando e incluso me atrevería a decir que la preciosa foto que tienes en tu álbum de un atardecer "rumbo a la felicidad" colaboro y no con el sol precisamente. JAJAJA!! , qué casualidad.

Por otro lado fue hasta la isla del Hierro el año pasado por estas fechas con rumbo directo desde Puerto Rico.

Pregunta lo que haga falta,
Saludos.
Te envié un privado para quedar, y preguntarte un milion de cositas personalmente. Entre ellas: quieres acompañarnos y guiarnos el día que iremos a Tenerife?

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder