Ver mensaje
Antiguo 20-03-2009, 09:49
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: KKD en el Salón Nautico MADRID

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Quim, precisamente por ello he puesto mi post. Para que no se nos pueda acusar en un futuro de "pisar" fechas o querer restar protagonismos a LTP, de la que me sigo sintiendo miembro (y de los veteranos). Para mi son cosas complementarias, y seguiré colaborando con LTP intentando que no se creen conflictos.

El cuanto al resto de tus comentarios, si quieres los discutimos un dia con unas . Pero te adelanto que me sorprende que algo que nació aqui, desde cero y en abierto tenga tantas cosas que no te gusten y no intentaras colaborar para suplir nuestras limitaciones (que seguro las tenemos). Claro que desde la barrera los toros se ven siempre más pequeños.

Saludos
Apreciado Nelson, estare encantado de compartir contigo esa mesa con para hablar sobre el tema, solo dime donde y cuando y alli estare

de todos modos te anticipo dos cosas:

1 no es que tu asociacion tenga "tantas" cosas que no me gusten.
2 no intente colaborar desde el principio porque al igual que admiro tu modo de hacer y te ayudaria en lo que pudiera, hay algunas personas en la junta con las que no quisiera relacionarme para nada ya que su modo de funcionar no me gusta.

a partir de ahi a buen seguro que yo no hubiera podido suplir ninguna limitacion que podais tener ya que los que estais, al menos la mayoria, sois mucho mas validos que yo.

insisto sera un placer verte y pasar unas horas contigo, charlando de esto o de cualquier otro tema.

un abrazo
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder