Ver mensaje
Antiguo 20-03-2009, 16:38
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Aunque por motivos que no vienen al caso, yo he matriculado dos veces en Barcelona, pero cuando he ido a la capitanía de Sevilla, me he encontrado justamente lo que cita el cofrade Lordrake. Amabilidad y atención por parte de estas dos señoras y dedicación por parte del inspector, facilitándome toda la información que le requerí.

En la de Huelva, para un obtener un permiso, que lo facilitaba el jefe de seguridad (si mal no recuerdo), el trato fue también muy amable, pero este sr. se ceñía a la normativa de una manera muy estricta y había cosas que no se las podía facilitar. Y es que no es lo mismo un barco de recreo, que uno de pesca o uno de pasajeros. ¡Vamos, con deciros que me pedían un certificado de desratización!. Al final, con una charla entre el de sanidad, el de seguridad y un servidor, arreglamos el tema.

Saludos.
Solo un matiz: a veces pensamos que cuando un funcionario pone mas pegas es porque es mas estricto (y se ciñe a la normativa mas que otros). Y no necesariamente es asi.

Este mismo caso creo que puede ser un ejemplo: si la normativa exige un certificado de desratizacion para un velero, entonces es correcto decir que el funcionario ese se ciñe a la normativa de una forma mas estricta que los demas. Pero si esa normativa no existe, entonces lo que hace ese funcionario es exigir requisitos en contra de la normativa. Y eso no es ser estricto, sino un incompetente tocapelotas (y posiblemente hasta un prevaricador).

Citar y responder