Ver mensaje
Antiguo 20-03-2009, 18:55
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Duda de barco REGATERO O CRUCERO

Mi intencion no era crear mal rollo, solo hacer que vieras las cosas desde otro punto de vista.

Quizá si que te entendí mal, perdona si te he molestado con mi intervencion.

Con respecto a las salidas de cada finde, te puedo contestar a titulo personal, salgo cada domingo, podria decir que entorno al 90% de ellos y es para hacer regatas, no tengo barco y eso me permite navegar todo el año. Si tubiera barco propio, creo que continuaria haciendo regatas, por que creo que es una manera de salir haga el tiempo que haga ademas de ser una manera muy divertida de practicar maniobras y trimado que de otro modo no haria. Te puedo decir que desde Octubre a Marzo el 80 % de los veleros que veas navegando estan haciendo regatas. En cuanto a navegacion de crucero solo la practico cuando puedo chartear en vacaciones, bien es verdad que si tubiera barco propio lo haria bastante mas amenudo, pero las regatas continuaria haciendolas, siempre y cuando mi capitan me lo permita .

Los modelos que propones creo que pueden ser muy aptos para el target que buscas, son habitables para crucero y se defienden bastante bien en regata.

Tampoco descartaria el Sun Fast 36 del cofrade Cruz del Sur.

Unas para limar diferencias y quitar malos rollos, las pago yo.
Citar y responder