Discusión: Vivir en un barco
Ver mensaje
Antiguo 20-03-2009, 19:19
Barbarossa Barbarossa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes

Yo me compré mi primer barco (un Tornado 31) hace tres años, siempre que lo dejaba en la boya me lo miraba con nostalgia , después mi negocio (un estudio de grabación) comenzó a ir mal y pensando nuevas alternativas y visto que el banco aún me dejaba dinero , me compré un Bavaria 36 de matrícula 6ª y empecé con el negocio del charter. Cuando comenzó la crisis los dineros no llegaban , había que pagar hipoteca pantalán y todo lo demás y a mi mujer se le ocurrió una idea brillante -nos vamos a vivir al Bavaria y alquilamos la casa- dicho y hecho , allí llevamos desde Octubre , ahora estamos preparando el Tornado (agua caliente y nevera ) para cuando llegue la temporada y tengamos que alquilar el Bavaria , la ropa la lavamos en casa de una hija y en el Bavaria tenemos hasta tele. La verdad estamos muy bien , ya no miro con envidia a otra gente cuando veo la ropa tendida en los guardamancebos , siempre hay que hacer un par de chapuzas para prepararlos para vivir , pero un deshumidificador y un radiador , te dan un ambiente agradable. Ahora se complicará la cosa porque nos tenemos que ir al Tornado que está en una boya (no 220v no agua corriente) pero no me da miedo. Mi mujer trabaja en el Ayuntamiento y yo sigo grabando o preparando la temporada de charter o sea que no hacemos vida bohemia. Con la tecnología de hoy día están resueltas las cosas mas importantes y con un portátil puedes tener internet.
He conocido gente viviendo en condiciones mas dificultosas que yo (no agua caliente , no radiador) pero allí siguieron , asi que visto lo visto en un barco se puede vivir hasta burguesamente sin necesidad de que sea un 20 mts. Está guay lo de vivir en un barco.