Ver mensaje
Antiguo 20-03-2009, 19:20
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Envio Estratégico de Misiva

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
...
...
Cualquier momento es bueno para pedir justicia, si se está seguro que se tienen unas condiciones injustas.
Y quien dice lo contrario?
Pero es que resulta que quien determina que una condición es justa o injusta no es ni la opinión pública, ni los medios de comunicación, ....

Sólo discrepo de que sea el momento oportuno e idóneo de ese tipo de acciones. Y seguramente estaré equivocado, pero si lo pienso, lo digo, porque me gusta hacer bien las cosas según mi criterio y sin precipitaciones.

Dudo mucho que esa larga carta al director la haya leido mucha gente que no esté directamente relacionado o interesado por la Náutica, y si lo está no le va adescubrir nada nuevo. Y no la va a leer mucha gente porque ahora mismo hay muchos otros temas que leer, preucuparse y empatizar en caso de considerarse conveniente.
Yo mismo, si me encuentrara un tema sobre las injustas homologaciones de los palos de golf... ni pasaría del titular.

Keith, a ver como te lo digo... resulta que por más que quisieras, este país no es Francia. En este y en otros muchos aspectos. Aunque ambos estén en Europa.
Lo digo por lo que dices de los puertos y el número de aficionados a la Náutica, que no entiendo que tiene que ver con el posible agravio comparativo en una aplicación de una normativa que pudiera o debiera ser homogénea para todos los estados europeos... en teoría. O eso nos creemos.

Y se acabó, creo que las razones están más que sobradamente expuestas.
A ver si al final va a resultar que a mi no me gustaría que la Administración rectificara sus criterios como él que más.

Saludos y buen fin de semana para todos.
Citar y responder