Cita:
Originalmente publicado por rom
Keith, a ver como te lo digo... resulta que por más que quisieras, este país no es Francia. En este y en otros muchos aspectos. Aunque ambos estén en Europa.
Lo digo por lo que dices de los puertos y el número de aficionados a la Náutica, que no entiendo que tiene que ver con el posible agravio comparativo en una aplicación de una normativa que pudiera o debiera ser homogénea para todos los estados europeos... en teoría. O eso nos creemos.
|
Coño!!! ya lo sé!!! pero alguna vez tendra que serlo... ¿no?
¿o es que crees que va a ser así siempre y nuestra generacion no vivira una nautica mas digna?. Yo creo que no... que debe cambiar, como han cambiado otras cosas, que han cambiado a mejor...si hasta los chavales, hoy en dia, "saben ingles"!!!! (talon de aquiles tipico de la educacion)
Si alguien cree que se morira sin haber visto cambiar eso, mejor que no pierda el tiempo
Yo me alegro que una nautica mas digna les toque a nuestros nietos, pero coñe!! a mi tambien me gustaria cambiar eso ahora y que me toque disfrutarla un poco
Por cierto.. ¿que hay de tu pdf donde recogerias a modo de resumen aquel interesante hilo que abriste sobre el caos normativo...? Estaria bien, entre todos, terminarlo, ¿no?